Rancho Ecológico"El Arco"Cambiemos nuestro estilo de vida, 
a favor de un mejor ambiente.

Instalaciones

 

En el Rancho Ecológico “El Arco”  disponemos de instalaciones donde se  conjugan  el conocimiento científico y el desarrollo tecnológico .como  propuestas para animar  a explorar un estilo de vida diferente.

 

 

· Instalaciones Productivas.- Estas aseguran la producción de alimentos  (de origen animal y vegetal) sanos e inocuos, protege los suelos, el agua, promueve la biodiversidad, aumenta la fertilidad de los suelos, reduce la emisión de gases de efecto invernadero, aprovechamiento y buen manejo de eses fecales para  no contaminar el medio ambiente. Además de, poder adaptarse a zonas urbanas

 

 

· Casa  Ecológica.– Autosuficiente,   sustentable,  e integral, cuenta con  elemento  en su estructura,  y  funcionamiento que ayudan al medio ambiente contaminando mucho menos, mejorando la calidad del aire, no usando y gastando combustibles fósiles, reciclando, entre otras cosas. Con un  enfoque  de  diseño e integración de nuestros estilos vida, en sintonía con la tecnología  actual  a favor de un mejor ambiente.

 

 

 

 

 

 

PROXIMAMENTE

 

Þ Aula de usos múltiples

Þ Albergue

Þ Comedor 

Þ Procesadora

 

 

 

 

 

 

          

Contacto y sigue

vive, reflexiona y...     actúa