Rancho Ecológico"El Arco"Cambiemos nuestro estilo de vida, 
a favor de un mejor ambiente.

Nuestros Recursos

 

El diseño de las instalaciones cumple con criterios bioclimáticos,  considerando  un buen  uso y gestión de  recursos:

 

¨  Agua: El uso eficiente del agua se logra a través de sistemas recolectores  (agua de lluvia)  y de reciclar el agua disponible. Reducir  la cantidad de agua utilizada; en regaderas, y grifos, sanitarios,  riego y bebederos combinado filtros y tuberías que maximizan el agua circulante.

 

¨  Energía: El sol, el viento y la energía mecánica,  e instalaciones que mejora la eficiencia energética;  nos hace autosuficientes en este rubro.

 

¨  No existen desechos:  Las necesidades de unos, son cubiertas por los excedentes de otros, cerrando ciclos de aprovechamiento.

 

¨  En el  diseño de las instalaciones se aplican criterios bioclimáticos que permiten aprovechar eficientemente; energía y espacios,  brindando un espacio de recreo y trabajo  que reconecta al ser humano con la tierra y la Naturaleza.

 

Cada uno de los elementos  ha de cumplir  con diferentes funciones  y cada función  está apoyada por los diferentes elementos. Las necesidades de un elemento se cubren con los excedentes de otros. 

Contacto y sigue

ABIERTO A TODO PUBLICO

EL ÚLTIMO DOMINGO DE MES

DONATIVO $80.00

Sustentable: adjetivo que se utiliza para designar prácticas o metodologías que ponen principal atención en el cuidado del medio ambiente, pero que, al mismo tiempo y que puedan significar cambios profundos en el modo en que la sociedad interactúa con el medio ambiente .

vive, reflexiona y...     actúa